Tras la separación de Rial, el mensaje que recibió Estelita Muñóz, la ex de Ventura, del entorno de Loly Antoniale

La polémica que despertó separación de Jorge Rial y Romina Pereiro parece no tener fin. Y es que día a día, se suman nuevos datos de un rompecabezas que va contando toda la historia. En «El Run Run del Espectáculo», por Crónica TV, trataron el tema y fue Estelita Muñóz, la ex de Luis Ventura, la que sorprendió a todos con un mensaje del entorno de Loly Antoniale.

La panelista afirmó que el gran amor del conductor fue la niña Loly y que, según su información, años atrás, trató de reconquistarla. Pero este domingo, Estelita leyó al aire un texto que recibió de alguien muy cercano a la modelo.

Anuncios

«Hay cosas que ha dicho sobre la niña Loly que han quedado registradas, de pronto, Jorge cuando estaba tan mal por la separación dijo que ella estaba en pareja con un narcotraficante, eso le valió que todas las marcas la bajaran», contó Muñóz.

«El llamado que yo tuve tiene que ver con esto, todo lo que estamos diciendo esta persona me lo ratifica y me dice ‘te envió este mensaje para agradecerte porque eres la única persona del medio que cuenta la verdad, todo es cuestión de tiempo, abrazo’», blanqueó la ex de Ventura, aclarando que quien le escribió es muy muy cercana a Antoniale.

Anuncios

Deja un comentario