¿Cuánto midió el estreno de “Socios del Espectáculo”?

Con una escenografía llamativa y a puro baile debutó «Socios del espectáculo», con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El magazine con la información más completa del espectáculo, y el abordaje de los temas más importantes de la actualidad; con móviles en vivo, invitados en el piso y entrevistas exclusivas.

El ciclo arrancó con un piso de 5.8 y rápidamente subió a 6,4 con el tema de la semana: la separación de Jorge Rial. El equipo de columnistas está integrado por: Graciela Alfano, Karina Iavicoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández. Los móviles estarán a cargo de: Tomás Díaz Cueto y Celina Hernández.

Anuncios

Pasado el mediodía, comenzaron con la cobertura del casamiento de Flavio Azzaro y el programa se mantuvo en los 5,8 liderando la franja frente a «Flor de Equipo» que decidió contar la historia del clan Puccio.

Luego fue el turno de una nota con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez por el estreno de «Los Protectores» con 6 puntos. También hubo espacio para los famosos «Escandalones» de la mano de Rodrigo Lussich con los enigmáticos mensajes de Rial y pico de 6,4.

El programa llegó a una marca máxima de 6,5 casi en el final que lo ubicó primero en su franja. El promedio consolidado fue de 6.2 y lideró el mediodía.

PROMEDIOS DE LA MAÑANA

Socios del Espectáculo 6.2

Nosotros a la Mañana 4.9

Flor de Equipo 4.3

Telenueve 3.4

Casados con Hijos 2.9

Qué Mañana 1.9

Es por Ahí Verano 1.5

Festival País 0.3

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mirta dice:

    Excelente!!!

Deja un comentario