El palito de Amalia Granata por la vuelta de «Gran Hermano»: «Le aclaro a la gente que los castings son…»

La noticia de la posible vuelta de «Gran Hermano» a la televisión revolucionó las redes. Y es que el reality que supo tener cuatro temporadas en Telefe y dos en América despierta amores y odios. Al parecer, el canal de las pelotitas tiene en sus planes una nueva versión con la conducción de Santiago del Moro.

En «Polino Auténtico», por radio Mitre, comentaron la buena nueva y fue Amalia Granata la que lanzó un fuerte palito a la producción del programa. «Hablando de realities aparentemente vuelve Gran Hermano, con gente entre comillas desconocida porque viste que después en los castings termina siendo el primo de, la modelo que… al final eran todos del medio«.

Anuncios

«Lo interesante es que fuera realmente gente desconocida pero después los castings son medios truchos, le aclaro a la gente que nos está escuchando en su casa», sentenció Granata. «Es una denuncia lo que estás haciendo, hacete cargo porque como tenés fueros, decís cualquier cosa», bromeó Marcelo Polino. Lejos de achicarse, la columnista subió la apuesta «después nos terminamos dando cuenta que los que están ahí adentro, están todos entongados los de la casa. ¡Que hagan un casting con gente desconocida!».

Anuncios

Deja un comentario