En medio de la polémica, el inesperado recuerdo de Ventura: «Jorge Rial era…»

Este fue una de las semanas más intensas para Jorge Rial. Por un lado, se armó una gran polémica luego de que confirmara la separación de Romina Pereiro, en su programa de radio. Por el otro, despertó un gran debate en redes por elegir a Javier Milei, como primer invitado, para su debut en c5n.

En ese contexto, Luis Ventura tuvo un inesperado recuerdo de la época en la que se conocieron con el ex conductor de «Intrusos». Dentro de un «Secretos Verdaderos» dedicado al asesinato de Alicia Muñíz, el periodista, contó que fue él quien trajo al cartonero Báez, el supuesto testigo del caso, a Buenos Aires.

Anuncios

«La noche de la muerte de Alicia Muñíz, me llaman de diario Crónica y la revista Flash para que viajara de urgencia a Mar del Plata, cuando yo estaba con 40 personas celebrando la inauguración de mi casa. Tiempo después me tocó ir a buscar al cartonero Báez, aquel testigo que finalmente se termina diluyendo, por su testimonio», comenzó Ventura.

«En aquel momento Crónica empezó a tener su canal de tv y diario iba paralelo con el canal. Jorge Rial era productor de un programa que se llamó ‘El pueblo quiere saber’ y había negociado, junto con el diario para poder traer al cartonero de Mar del Plata«, siguió.

«Yo sin saberlo fui a buscar al ciruja y en el avión hice la nota donde muestra de manera textual lo que él vio. Cuando llego a Aeroparque, lo había agarrado para que no me lo sacaran pero vienen unos patovicas grandotes, me lo quitan y se lo llevan. Y yo empiezo a gritar porque pensé que me lo estaban robando y en realidad al ciruja se lo llevaron a Crónica TV para hacer la nota en el programa que producía Rial y conducía Lucho Avilés«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario