Luego de que confesó su nueva relación, el insólito comienzo de Roccasalvo en ‘Implacables’: “¡Puedo decir una palabra!»

Esta semana, Susana Roccasalvo sorprendió a todos al blanquear una nueva relación amorosa en el programa de Florencia Peña. “Ya pasaron seis años de mi viudez, pero estoy en un muy buen momento personal. No me van a sacar muchos más datos ni con la orden de un juez”.

“Fue hace muy poco, esto lleva un mes y pico, estamos llevando todo a fuego lento. No nos conocíamos personalmente pero nos conocíamos. Él me conocía de la tele y yo por sus trabajos. No es conocido. Tenía ganas de volver a enamorarme, de tener un nuevo amor”, confesó la periodista.

Anuncios

Este sábado, «Implacables» empezó de manera diferente ya que luego de la tradicional presentación, todos los panelistas del programa se pararon a aplaudir a Susana y a la vez le recriminaron, de manera divertida, que las primicias las cuenta en otro programa. No

La conductora levantó el guante y dijo «¡Puedo decir una palabra!». ¿Estás enamorada?, la increpó Daniel Gómez Rinaldi. «¡Basta! Que vos trabajás acá. A mí acá nadie me pregunta nada, voy a otro programa, me preguntan y yo respondo», bromeó Roccasalvo.

Anuncios

Deja un comentario