En medio del escándalo, la confesión de Jorge Rial: “Empecé a darme cuenta que…”

Desde hace días, Jorge Rial está en el ojo de la tormenta por su separación de Romina Pereiro, tras tres años de matrimonio. Pero hoy, en el Día Internacional de la Mujer, cuando en su programa de radio le preguntaron qué enseñanza le dejaron sus hijas, el periodista hizo una confesión.

Mi cambio vino por mis hijas -expresó Rial-, no fue que yo un día me levante y dije ‘bueno, ahora voy a ser así’. Lo qué pasó fue que en la adolescencia de mis hijas, yo hacía comentarios y me miraban como diciendo ‘qué hacés boludo’ y ahí empecé a darme cuenta que algo pasaba”.

Anuncios

Luego el periodista continuó: “Por eso antes del ‘Ni una Menos’ y del ‘8M’ yo ya olfateaba en mi casa que algo iba a pasar. Pero fueron mis hijas y sus amigas quienes me hicieron ver que se venía una época nueva. Hay tanto para hablar sobre este día. Yo creo qué hay que acompañar a la distancia y que lo bueno que viene va a llegar de la mano de la mujer. Al principio pasó que algunos cambios nos dejó a algunos con el culo mirando para el norte, pero ya no naturalizamos”.

Anuncios

Deja un comentario