Tras el cruce de Franchín y Pazos, el dato que dio Flor De la V: “Yo trabajé en Telefe y…”

Este martes Franchín cruzó con todo a Pazos en “Flor de Equipo” por una nota que Nancy le dio a “Intrusos” en la que hizo mención al padre de Analía. “Yo tuve y tengo hombres espléndidos en mi vida -expresó la panelista-, mi papá fue un gran señor y todavía no nació la persona que pueda manchar su honor. Entiendo que lo hayas intentado, pero no lo lograste”.

Te dije que iba a hablar de todo esto en privado, pero si lo querés hablar en público”, le respondió Pazos. “Lo hablaste ayer en ‘Intrusos’-retrucó Franchín- Igual le pido disculpas a Telefe por este momento horrible, impensado, innecesario, pero no hubiese pasado si no hubieses hablado de mi padre”.

Anuncios

En tanto que Pazos le respondió: “Hubo un montón de momentos televisivos durante este año y medio en donde, claramente, las cosas no pasaron en esta pantalla y cuando llegamos acá había orden, instrucción precisa de que estos temas no manchaban esta pantalla. Yo eso lo lamento y no fue por mí”.

En tanto que Flor De la V, frente a estas palabras expresó: “Pero lo utilizan igual. Yo les voy a decir una cosa, les encanta. Yo trabajé en Telefe y que no se vengan ahora, todo bien. En la televisión de hoy, todo suma”. Asimismo, Daniel Ambrosino agregó: “Si la producción no quería, esa discusión se cortaba en tres, dos, uno”.

Anuncios

Deja un comentario