Polino mandó al frente a Amalia Granata con una picante chicana: «Sos el ministerio del…»

Todas las semanas en «Polino Auténtico», Amalia Granata realiza un informe sobre los ratings de la semana. En ese segmento no sólo hablan de los 10 más vistos de la semana sino que también realizan un análisis de la televisión.

«Masterchef sigue siendo lo más visto de la tv con 12.7, si bien ya no tiene los 18 o 19 que supimos ver en ediciones anteriores. En segundo lugar Fugitiva con 11.5 y el tercer lugar para Telefe Noticias con 10,5. Muy bien el noticiero que hizo númerazos Cristina Pérez y Barilli», destacó Granata.

Anuncios

«Ya no sé cómo pedírtelo ¿Podrás traer el rating de los canales de cable?», le insistió Polino a su panelista y agregó «podemos hacer los versus Corta por Lozano versus Guido, los más picantes».

«Sí la competencia, ahora ¿hacemos la competencia de aire o de cable? porque a mí me interesa más la del cable», afirmó Amalia.

Picante, como siempre, el conductor lanzó una chicana con una comparación sorpresiva. «Te puedo pedir las dos. ¡Trabajá nena! Tenés seis personas que trabajan con vos para hacer este material. Laburá Granata sino sos como el ministerio de la Mujer. ¡Sos el ministerio de Rating! ¿Qué querés, que te mande catering también?».

Anuncios

Deja un comentario