Ventura se metió con todo en la polémica de Rial y Pallares: “Voy a contar algo que no sé si…”

El estreno de “Socios del Espectáculo” por Canal Trece generó una fuerte polémica, ya que como Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron hablando de la separación de Rial, el periodista advirtió en su programa de Radio 10: “¡Qué difícil es esto! Estoy viendo lo que están tirando Pallares y Lussich…Yo si fuese Pallares estaría un poco preocupado…voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que no es nuevo, lleva tiempo. Voy a hablar de cuando estacionaba a la vuelta del canal, era un quilombo eso. Pero bueno, está todo bien”.

Sin embargo, quien también se metió en la polémica de los conductores, fue Luis Ventura en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco. “Jorge, en su concepción existencial -arrancó diciendo el periodista-, él es el sol. Todo lo que gira alrededor del sol, tiene que jugar de acuerdos a los tiempos que quiere. Por eso, cuando alguien se sale de la órbita, él se empieza a incomodar”.

Anuncios

Él se jugó mucho por Pallares y Lussich -opinó Ventura-. Él en determinado momento, voy a contar algo qu no sé si empezar a abrir…pero bueno, él en determinado momento, cuando a ‘ Secretos Verdaderos’ lo cambian de horario, y lo pasan a un horario casi marginal para el tipo de contenido que había, él se jugó a favor de un programa que hacían Lussich con Pallares, diciendo que ‘había programas buenos los fines de semana’ y se refirió a ‘Secretos’ diciendo que había otros que se caían de la programación”.

Finalmente Ventura agregó: “Yo tampoco hubiera publicado el capítulo que nos dedicó a mí y a mi familia cuando escribió ‘Yo, el peor de todos’. Yo no lo hubiera hecho, y esto lo digo acá porque se lo dije a él en la cara. Yo no vendo a un amigo por plata. Él falla, se olvida, y muchas veces no reconoce a la gente que estuvo al lado”.

Anuncios

Deja un comentario