¡Durísimo! Tras la internación de Romina Pereiro, Rial implacable con América

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro es tema en todos los programas. Pero además, hoy se conoció la noticia que, durante la madrugada, la nutricionista debió ser internada por lo que sería un pico de stress o ataque de pánico.

Sin embargo, en medio de esa situación, Jorge Rial utilizó su crítico para mostrarse implacable con América, el canal que durante tantos años llamó “mi casa”. El periodista citó un tweet en el que un usuario decía: “Programa de América #Esporahí cronista diciendo ‘RIAL está en estos momentos en la Trinidad con Romina Pereiro…mientras tanto @rialjorge en la radio entrevistando a Massa…”, y se adjuntaba una foto del conductor en su programa.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Rial lapidario expresó: “Así les va” y agregó varios emojis de caritas riéndose. Asimismo, la publicación no le resultó indiferente a los usuarios que, entre otras cosas, le dijeron: “Estas enojado Jorge. Y quien se enoja, pierde. Tenés a tu ex mujer internada y te metés con temas sin sentido en este momento, o será que es lo que más te importa”; “Ah, porque a vos te fue genial! Que caradura ‘Me dieron una Ferrari y la choqué’”; “Tu mujer está en la clínica y vos estás pelotudeando en la radio, me parece que nunca vas a dejar de ser un machista en recuperación”, fueron sólo algunos de los numerosos mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario