El dato clave que reveló Ángela Leiva sobre el final de “La 1-5/18”: «Gina tiene mucho que ver con…»

Ángela Leiva reveló un dato clave sobre el final de la tira de Pol Ka, La 1-5/18 que mantiene la atención del público en la pantalla de El Trece: “Gina tiene mucho que ver con ese final arriesgado que adelantó (Lali González)”. “Gina y el final van a dividir aguas, así que a partir de ahora no hay que perderse la novela porque se vienen cosas cruciales”, adelantó sobre el futuro de su personaje en el inminente final de la ficción.

Además anticipó que en los próximos capítulos “se vienen cosas muy heavys, muy fuertes para Gina”, al tiempo que añadió que aquello a lo que se enfrenta su personaje es “desgastante” y la “conmociona”. “Hablar de sexo, de enamorarse, de un amor correspondido, no correspondido, escenas de violación. Cuando terminábamos de hacer las escenas quedaba muy muy conmocionada, y después cuando me tocaba hacer otro tipo de escenas sentía una especie de rechazo”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

En esta misma línea analizó que “Gina está teniendo una relación tóxica que no puede controlar, y la toxicidad y la discusión constante también agotan. Cuando te dan el guión, componerlo y llevarlo acabo y contarlo con frescura en lo que decís y en cómo lo decís es fuerte”.

Para cerrar expresó que “la Uno es una escuela de actuación, siempre quise actuar y nunca me animé a hacerlo, pero creo que lo deseé tan fuerte que recibí ese llamado de Pol Ka, aprendí mucho y para hacer a Gina, si bien fue difícil, intenté hacer puente con muchas de sus emociones, sus miedos, de las cosas que le pasan”.

Anuncios

Deja un comentario