El picante dato que reveló Tauro sobre el momento en que Rial sacó a Ventura de “Intrusos”: “Me acuerdo que…”

Jorge Rial sigue sin salir del ojo de la tormenta. Y es que no sólo se trata de su separación, sino que también, en las últimas horas, le contestó a Nazarena Vélez que lo llamó mercenario con dichos muy desafortunados hacia Fabián Rodriguez, que se suicidó en el 2014. “Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente, yo no lo puedo creer”, dijo hoy el conductor en “Argenzuela”, generando mucha polémica.

En tanto que en “Intrusos”, mientras hablaban de la situación actual de Rial, Marcela Tauro reveló: “Yo la única vez que lo vi así, tan desbordado, no al aire, pero sí afuera, fue cuando pasó lo de Luis Ventura”.

Anuncios

“¿Desbordado en qué sentido?”, le preguntó Virginia Gallardo “¡Desbordado, así como está ahora ! -contestó Tauro- ¡Enojado! Pero fue más directo porque me acuerdo que en una reunión en el camarín que tuvimos, en la que nos comunicaron que Luis no iba a estar más, en ese momento estaba así como está ahora ¡Desbordado! Es una persona que es de una manera y de golpe ves que dice barbaridades, porque era un momento donde también podían levantar el programa…y un montón de cosas”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alicia dice:

    Rial es un hombre insoportable , imborrable,antipático y exageradamente arrogante no es querible, Romina te sacaste la lotería divorciandote de ese individuo.
    ,

Deja un comentario