Luego del debut en América, Ángel de Brito contó cómo quedó su relación con El Trece y que pasó con Telefe

Luego del debut de «LAM» en la pantalla de América, Ángel de Brito realizó un análisis sobre el fenómeno que generó la ausencia del programa en las redes y cómo está su relación con El Trece. También el periodista se refirió a las negociaciones que tuvo con Telefe.

Acerca de su salida de El Trece y su llegada a América con LAM, contó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad que “cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente”.

Anuncios

No obstante, contó que “me despedí de Suar perfectamente” y dijo que «él fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal por fuera de la productora, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar”. “Adrián fue súper generoso, me quería convencer, pero yo ya había tomado la decisión y aunque parezca raro suelo cumplir con mi palabra”, expresó.

Y agregó: “Mi relación con Suar fue siempre cordial y lo va a seguir siendo porque a mí no me gusta estar a las puteadas con nadie. Yo le agradezco todos los años de trabajo. Canal 13 intentó que LAM no vuelva, cosa que entiendo porque es parte de la competencia entre los canales y que no usemos el nombre pero LAM es creación mía, no es de nadie«.

En cuanto a todos los rumores sobre sus negociaciones con Telefe, el conductor aclaró en «Por si las moscas» que «ningún canal llamada a una figura y le consulta al resto de los conductores del canal si les gusta o no les gusta. Yo tuve reuniones en Telefe, en persona, con varios de los gerentes y hubo ofertas concretas. Están las puertas abiertas para ir al canal en cualquier momento».

Anuncios

Deja un comentario