La tajante definición de Ángel de Brito sobre Rial y Canosa: «Ellos eligieron ser…»

Luego del estreno de «LAM» en la pantalla de América, Ángel de Brito se refirió al alto perfil que están teniendo los programas de chimentos y la guerra que explotó entre todos los conductores. “Rial y Canosa, en su momento, eligieron ser figuras, pasar del otro lado del mostrador, cosa que creo que a los demás no nos gusta”, expresó. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, señaló que “Rial y Canosa se convirtieron en celebrities y les gustó mucho, sino no te vas con La Niña Loly a hacer una tapa de Gente o Canosa las cosas que contaba y decía antes de este perfil lanatesco o feinmannesco”.

Anuncios

“Ellos se convirtieron en celebrities, más allá de ser excelentes conductoras de la radio y de la tele. En ellos fue buscado. A los demás nos toca porque quedó esa marca, pero no colaboramos con eso, me parece”, sostuvo De Brito en el marco de las expectativas por la vuelta de LAM en América.

Con respecto a lo que será LAM en América, habló de las ausencias de Mariana Brey y Cinthia Fernández: “En diciembre les dije a las chicas que se queden tranquilas que iban a tener trabajo conmigo donde vayamos. La productora les ofreció a todas venir a LAM. En el caso de Mariana y de Cinthia, se les dificultaba porque son madres y están criando chicos muy chicos. En el caso de Cinthia, completamente sola. Brey tiene dos padres que la ayudan, pero para venir a las 8 de la noche a hacer tele no verían a sus hijos hasta las 11 de la noche. Fue esa simple la razón”.

“Lo mismo pasó con Dalma Maradona: iba a ser angelita, pero con el embarazo estamos en la misma”, reveló.

Anuncios

Deja un comentario