¡Le puso un freno! Marina Calabró cruzó a Baby Etchecopar: “¡Que me llame a mí y no…!”

Hoy Marina Calabró en su columna de “Lanata sin Filtro”, hizo un fuerte descargo sobre la información vinculada al rating que ella da en la radio y, particularmente, le dedicó unas contundentes palabras a Baby Etchecopar.

Le voy a pedir encarecidamente a la gente de A24 -comenzó diciendo la periodista-, que cuando les mandan planillas, con promedios consolidados de audiencia, a sus conductores ¡No les hagan el diario de Irigoyen!”

Anuncios

Y luego Marina agregó: “Se los digo desde un lugar absolutamente interesado ¡porque después esos conductores me reclaman a mí! Porque los números que ellos manejan no coinciden con los que les pasan de sus propios canales. Lo que yo hago con los números con Alejandro Ripoll es súper riguroso, tenemos autorización de la empresa para difundir los números y, la verdad, ¡es que nunca habría animosidad para retocar los números de un programa! Esto lo quiero aclarar…y, en todo caso, si hay alguna queja, que el señor Etchecopar, al que quiero porque era amigo de mi padre, ¡que me llame a mí y no me mande emisarios!, cerró la periodista entre risas pero firme.

Anuncios

Deja un comentario