En medio de polémica por la separación, Estelita Muñóz subió la apuesta: «Tengo un video de Rial…»

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro suma un nuevo capítulo, dentro de una historia que despertó mucha polémica. Yanina Latorre contó, vía su cuenta de Twitter, que hay una tercera en discordia y que el periodista habría comenzado una nueva relación con la periodista Alejandra Quevedo, hace pocos meses atrás.

Estelita Muñóz, una de las personas que mejor conoce al conductor, sin pelos en la lengua, en «El Run Run del Espectáculo» por Crónica TV, lanzó un bombazo en medio del programa «yo tengo entendido que, años atrás, intentó reconquistar a la niña Loly».

Anuncios

Lio Pecoraro contó que Rial lo llamó para hablar de varios temas y, entre ellos, conversaron sobre la ex de Ventura. «Jorge me dijo que hace 12 años fue la última vez que vio a Estela». «Tanto no, se equivoca, aunque para él capaz que fue una vida», contestó Muñóz.

«Nunca me tuvo en cuenta, yo no era importante, siempre que fui a la casa me sentía mal porque yo no soy del nivel de ellos. Yo no soy una persona que viva de las marcas, que viaja, yo me sentía como una cosa extraña«, continuó.

«A mi casa fue con un Fiat 600, con Silvia D´auro», afirmó Estelita y ante la pregunta si era cierto que tenia material sobre el periodista agregó «tengo una foto de él en calzoncillos y tengo un video de Rial disfrazado de mujer en mi casa. Ya te digo, compartió mucho, él llegó sin disfraz con Silvia pero no podías estar en casa si no estabas disfrazado, entonces subí a la habitación de mi mamá, le di un batón, le pintamos los labios y a Silvia la vestimos de bebota«.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Estela Grabke dice:

    Te felicito Estelita!!!! Rial hizo mucho daño a tú familia,se portó muy mal con Luis Ventura

  2. Lourdes estela Cantero dice:

    Como lastiman se lastiman todos contra todos ..xfavor si estela no puede hablar su ex le hizo un hijo a otra..que tire la piedra el q no peca xfavorrrr!!!!

Deja un comentario