Tras el escándalo, Lussich durísimo con Rial: “Lo que hizo es…”

Esta semana Jorge Rial estuvo no sólo en el ojo de la tormenta por su separación de Romina Pereiro, sino también porque amenazó a Adrián Pallares de hablar sobre un supuesto amor clandestino, lo que generó un amplio repudio.

Pero hoy, en “A la Tarde” hablaron le hicieron una nota a Pallares y Lussich, y este último se mostró durísimo con Rial. “En este momento es mejor no tener relación con él -expresó el periodista-, es mejor no hablar con él ahora ¡porque está todo mal!”

Anuncios

Luego Rodrigo precisó: “No es el momento ahora porque es prender más fuego a algo que está muy prendido…y creo que con los años uno madura un poco y aprende a no actuar tanto en caliente y esperar ¡No para amigarse! Porque lo que hizo es imperdonable, pero ahora es mejor esperar y dejar correr el agua”.

“Fue muy doloroso, por el hecho y por el contexto. Ambos teníamos muy buena relación con él. Sobre todo porque ambos trabajamos con él, pero Adrián lo hizo durante nueve años… Cuando se agitó la posibilidad de que condujéramos Intrusos, él nos invitó a una reunión, -estaba un poco enojado con el resto del equipo- pero nos transmitió que quería que condujéramos nosotros. No sé cuánto intervino él y cuán cierto es que no nos querían a nosotros, pero estoy seguro que su mirada a favor nos ayudó a conducir Intrusos y por eso hoy estamos agradecidos, pero es dolorosísimo lo que hizo porque no había motivos. No estábamos contando nada que no se supiera o que no tuviera lugar en el medio”, expresó luego en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Al tiempo que añadió los agravantes del –según el periodista- repudiable hecho que perpetró Rial: “Durante el aire, cuando acabábamos de debutar, no esperó ni que saliéramos del aire, le manda un mensaje a Adrián totalmente extorsionador para decirle lo que iba a concretar luego en su programa de radio al aire, Adrián empezó a transpirar, nos sentimos mal, tuvimos que reunir muchas fuerzas para poder seguir adelante. Porqué y con qué derecho semejante hijaputez, porqué esa maldad, no tengo otra opción que pensar que fue premeditado y que no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo porque él lo quería hacer, porque es malo”. “No esperaba semejante ataque artero, dolorosísimo, que no tenía sentido para semejante reacción, nadie hizo nada que pudiera ofenderlo, creo que quiso empañar nuestro debut y me quiebro porque me tiene muy movilizado esta semana. Venimos trabajando hace tres meses para hacer este programa y estamos hablando de esto”, lamentó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario