En medio de la polémica, Estefi Berardi subió la apuesta contra Laurita Fernández: “A ella no le gusta cuando…”

Estefi Berardi debutó en LAM esta semana y ya tuvo su primer cruce fuerte con una famosa, Laurita Fernández. Y es que la Angelita contó ayer que Laura se había molestado con la producción de “Bienvenidos a Bordo” “porque la querían hacer grabar dos programas seguidos sin parar, incluso con la misma ropa, por lo que se había molestado y encerrado en el camarín pidiendo que le den veinte minutos de descanso”.

Sin embargo, luego de que algunos medios replicaran esa información, Laurita salió a desmentirla con todo, pero sin nombrar a Berardi, a través de un tweet: “Mentira. Así se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos. Déjense de joder. Que triste aquellos que sólo comen y escupen barro”.

Anuncios

En tanto que hoy, en LAM, Berardi subió la apuesta: “Desde que empecé a trabajar con Carmen, Laurita no me contestó más el teléfono. Me parece que a ella no le gusta cuando otro crece. Nosotras fuimos compañeras muchos años en ‘Combate’ y siempre nos llevamos bien”.

Luego Estefi continuó: “Además, hoy cuando me contestó por twitter la noticia que dije, ni me arroba y me trata de esta cualquiera que habla y tira barro ¡Y nombrame si sabés quien soy! ¡No soy una cualquiera! Tengo nombre y apellido ¡Y me conocés muy bien! Me podés decir que te molestó ¡Además, yo no me metí con tu trabajo! ¡Si hablé bien de lo que hace, me encanta y es talentosa! Decir eso me parece súper agresivo y la noticia que dije es verdad, lo vio un montón de gente”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Y tiene razón Laurita , cualquiera dice cualquier cosa!!!!!!! probablemente hubo alguna diferencia con sus compañeros en la grabación, pero de ahí a que fuera un escándalo o que ella
    lo generará es un comentario malintencionado.

Deja un comentario