Luego de que le dieran el alta a Romina Pereiro, habló su mejor amiga: “Le propuse que…”

Si bien hacía meses que había rumores sobre la crisis de Jorge Rial y Romina Pereiro, en los últimos días la noticia tomó otra dimensión cuando el periodista lo confirmó y, además, hubo quienes hablaron de otras mujeres. En tanto que, en medio de esta situación, la nutricionista fue internada por un dolor en el pecho, pero ya fue dada de alta.

Y hoy Paz Cornú, la mejor amiga de Romina, le dio un móvil al programa de Karina Mazzocco y habló sobre Pereiro. “Yo me hice muy amiga de ella después del casamiento, o sea arrancamos con el vestido. Ahora ayer yo hablé con su mamá y me dijo que estaba bien. Igual yo lo que no quiero es invadir, a Romina le propuse que meditemos juntas, y me dijo que sí”.

Anuncios

Asimismo, cuando Cora Debarbieri le preguntó si ella había presenciado escenas de celos por parte de Romina, como aseguró Yanina Latorre, Paz respondió: “Lo que yo viví al lado de ellos es verlos como una historia súper alucinante. De cuento. Hay cosas que las tiene que decir ella. Yo no me puedo meter porque estoy afuera y lo que yo compartí con ellos es espectacular. A mí me parecen un amor los dos. No sé si se viene la reconciliación, pero a mí me encantaría”.

Anuncios

Deja un comentario