5 series europeas que no te podés perder en Amazon Prime Video

La oferta de series, en las distintas plataformas, cada vez es mayor; por lo que no siempre es tan fácil estar al día con todas las opciones que tenemos para ver. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series europeas de Amazon Prime Video que no te podés perder.

The Feed: Drama de ciencia ficción británico. Ambientads en un futuro cercano, sigue la vida de Lawrence Hatfield, quien, al estilo “Black Mirror”, ha creado una tecnología llamada The Feed, un implante cerebral que permite a las personas compartir información, emociones y recuerdos entre sí. Sin embargo, la tecnología causa más daño que el esperado.

Anuncios

The Widow: Georgia Wells es una mujer que debe lidiar con su solitaria vida una vez que queda viuda. O, sin embargo, eso es lo que ella creía hasta que un día ve a su ‘difunto’ marido en las noticias, lo que hace que todo su mundo se desmorone radicalmente. No obstante, lejos de estancarse, Georgia decide romper con su vida anterior y convertirse en una mujer totalmente nueva decidida a llegar hasta el fondo del asunto.

The Tunnel: Cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre Inglaterra y Francia, los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann reciben el encargo de investigar qué ha pasado. Adaptación de la serie escandinava ‘El puente (Bron)’, con la crisis europea como telón de fondo.

El Bosque Oscuro: Después de viente años, Nina Ferrari regresa a la pequeña ciudad donde nació. Ganó una plaza para enseñar psicología en el campus local. Su larga ausencia fue motivada por un evento traumático de su pasado. Su madre, Cecilia, la abandonó cuando era sólo una niña. Sin embargo, en su primera semana en la ciudad se encontrará rodeada de muertes y tragedias.

Memoria de un Crimen: Un novato investigador cree en la justicia y el honor. Pero, cuando descubre los secretos más oscuros de sus superiores, se convierte en una víctima de un castigo letal.

Anuncios

Deja un comentario