Furor por una exitosa serie de Netflix que vuelve luego de tres años

No todas las series estrenan temporadas año tras año y, la situación se complicó aún más con la pandemia de por medio. Sin embargo, esta semana los fans de una ficción de Netflix estuvieron exultantes en las redes, ya que se confirmó la noticia que “Muñeca Rusa” vuelve tras tres años de espera.

2019 fue el año en que “Muñeca Rusa” brilló en Netflix, de la mano de Natasha Lyonne, e incluso a los pocos meses de su estreno ya se había confirmado su renovación. Sin embargo el covid-19 postergó los planes iniciales, y la segunda temporada recién llegará a la pantalla el próximo 20 de abril.

Anuncios

La historia de “Muñeca Rusa”, al igual que la famosa película “El día de la Marmota”, presenta a una joven atrapada en un eterno bucle pero, en este caso, se inicia con su muerte, la cual revive una y otra vez.

Por otra parte, en esta nueva temporada, la protagonista tendrá que revisar su pasado, a través de un inesperado portal ubicado en Nueva York, y eso le dará la oportunidad de salir de su angustiante situación.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mónica Cecilia Bua dice:

    Estoy muy molesta con Netflix,nos dejaron en banda con la 6temp.de Outlander.Iba siempre de mí hijo a verla porque tiene Net. Y después de esperar tanto no la dan….que injusticia 😠😠😠😠

Deja un comentario