22 Jun 2026

Así será la nueva temporada de «Resto del Mundo» con Fede Bal

Este sábado 12 de marzo a la medianoche, llega un nuevo Resto del mundo, estrenando su temporada 19 con nuevos viajes y con la conducción de Federico Bal, que lleva a los hogares de la Argentina los secretos e historias de las ciudades más increíbles del mundo.

En el primer programa se podrá ver la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles. En este viaje, Fede Bal cuenta con una compañía muy especial, Julia, la hermana de John Lennon, quien lo acompañará por la ciudad que vio nacer a los Beatles.

Más adelante llegarán Londres, Madrid, Barcelona, París y otros destinos de Europa, en esta nueva temporada que traerá muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *