La nueva serie surcoreana que tiene mejores críticas que “El Juego del Calamar”

En el último tiempo, sin dudas, las series surcoreanas se han convertido en un auténtico boom. Al éxito de “El Juego del Calamar” le siguió “Rumbo al Infierno” y, más recientemente, “Estamos Muertos”. Pero ahora, una nueva producción ya recibió mejores críticas que todas las demás, se trata de “Tribunal de Menores”.

«Tribunal de menores” sigue la historia de Shim Eun-seok, una jueza de élite con una personalidad fría y distante, conocida por su aversión por los delincuentes juveniles. Cuando es destinada a un tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa, rompe las costumbres y administra sus propias formas de castigar a los infractores. Tiene que lidiar y equilibrar su aversión por los delincuentes juveniles con creencias firmes sobre la justicia y el castigo, mientras aborda casos complejos y descubre lo que realmente significa ser un adulto.

Anuncios

Los primeros diez episodios llegaron el 25 de febrero a Netflix y actualmente es una de las series favoritas del público, quienes no dudaron en demostrar su aprobación en el sitio web de IMDb. De acuerdo al sitio, este drama coreano cuenta con una calificación de 8.3/10, mientras que “El Juego del Calamar” mantiene una puntuación de 8.1/10.

Anuncios

Deja un comentario