Pese al éxito, la serie “¿Sabes quién es?” sigue en el ojo de la tormenta por el motivo menos pensado

El pasado 4 de marzo se estrenó en Netflix la serie “¿Sabes quién es?” y, rápidamente, logró ubicarse entre los primeros puestos de lo más visto de la plataforma. Reafirmando, de esta manera, la teoría que afirma que el suspenso es uno de los géneros más buscados por el público.

Sin embargo, pese al éxito que consiguió la serie, no logra salir del ojo de la tormenta ya que muchos críticos no le perdonan un recurso que, según dicen, fue utilizado excesivamente: los flashbacks.

Anuncios

“¿Sabes quién es?” no logra estar, según el criterio de muchos críticos, a la altura de otras producciones por el “abuso” de flashbacks en la historia que “vuelve más lento el desarrollo del argumento”. De todas maneras, y pese a esta situación la serie continua siendo elegida por el público.

La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter y su sinopsis oficial explica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“. Así, la producción pone el foco en cómo a veces las apariencias engañan y la persona que uno cree conocer en realidad tiene una historia oculta.

Anuncios

Deja un comentario