¡Revés para Netflix! Escándalo con la grabación de una serie en un país europeo

Algunas series de Netflix ya están en el ojo de la tormenta, antes de su estreno, por la temática; sin embargo, en los últimos días la empresa tuvo que afrontar fortísimas quejas por los inconvenientes que podría causar el rodaje de una ficción en Lisboa, Portugal.

Y es que la empresa presentó, a través de una productora, la solicitud de los permisos correspondientes para grabar en Lisboa en julio; sin embargo, la junta de distrito de Santa María la Mayor está presentando una fuerte resistencia porque no quiere molestar a los vecinos de la zona.

Anuncios

La grabación debería llevarse a cabo durante ocho noches y dos días y, si bien no trascendió el argumento de la serie, se sabe que será de acción, por lo que abundarán los disparos y distintas explosiones.

Asimismo, ante el problema que está enfrentando Netflix, salió en su defensa el propio alcalde de Lisboa, Carlos Moedas, quien sugirió que la ciudad debería “aprovechar esta oportunidad de promoción”, por lo que todo hace suponer que pese al inesperado revés con que se encontró la producción, la situación podría resolverse y el proyecto seguir adelante.

Anuncios

Deja un comentario