En medio de la polémica, el inesperado comentario de Jorge Rial sobre ‘Intrusos’

Esta semana, Jorge Rial estuvo en medio de varias polémicas derivadas del tratamiento en los medios de su separación. En su programa de radio, amenazó en vivo a Adrián Pallares y luego crítico, en su cuenta de Twitter, la incorporación de Laura Ubfal en «Intrusos».

Fue Rodrigo Lussich el que salió al cruce sin esconder su enojo y su angustia. Con la voz quebrada indicó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, que se sintió sorprendido con la actitud de su –también- exjefe, y señaló que “lo que hizo Jorge Rial al aire en su programa de radio con Adrián Pallares fue extorsión. Lisa y llanamente es un hecho absolutamente extorsivo, y eso es lo que no nos podemos permitir más en los medios de comunicación. Y por supuesto que estoy en contra de la cultura de cancelación, pero si pedimos la cancelación de Azzaro ¿Porqué no repudiamos lo que hizo Rial?”.

Anuncios

Por su parte, Ángel de Brito también se refirió a su colega y al momento que está viviendo. El conductor de LAM señaló que “Rial y Canosa se convirtieron en celebrities y les gustó mucho, sino no te vas con La Niña Loly a hacer una tapa de Gente o Canosa las cosas que contaba y decía antes de este perfil lanatesco o feinmannesco”. “Ellos se convirtieron en celebrities, más allá de ser excelentes conductoras de la radio y de la tele. En ellos fue buscado. A los demás nos toca porque quedó esa marca, pero no colaboramos con eso, me parece”.

Este sábado, tras todos los cruces que tuvo, Jorge Rial se refirió a un su ex programa de espectáculos, en medio de una conversación con Sergio Massa en «Sobredosis de TV» por c5n. «¿Son de juntarse con el Pato Galmarini – suegro del diputado – el fin de semana? ¡Qué bárbaro tener a Moria en la familia!», le preguntó el periodista.

«Por ahí caen, el otro día después de que jugó Tigre fuimos a la cancha y después comimos todos juntos. Es raro pero ella es súper humilde, actúa muy en defensa de lo que tiene alrededor, es una gran mina», contestó el presidente de la Cámara de Diputados.

«Moria es una gran mina, a veces nos peleamos pero yo la quiero mucho. Es de tribu, no de casta. Y sobre Moria, que es un minón, antes de que se hablara de feminismo, ella ya se les plantó a los grandes capocómicos y les dijo ‘pará eh, no juegues ni con mi tetas, ni con mi culo’», contó Rial y agregó una inesperado comentario con una sonrisa «estoy haciendo Intrusos, la verdad».

Anuncios

Deja un comentario