El dato que reveló Brey sobre la internación de Romina Pereiro: “Tuvo que ver concretamente con…”

Esta semana la polémica que se generó en torno a la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, escaló a otro punto cuando lo nutricionista tuvo que ser internado por un dolor en el pecho, producto del stress.

Pero hoy, en “Polino Auténtico”, Mariana Brey reveló un importante dato sobre lo sucedido. “Yo hablé con una persona muy cercana a ella -expresó la periodista-, y me dijo que la está pasando muy mal. Pero ese dolor, por el cual la internaron, tuvo que ver concretamente con que sus hijas vieron, a través de Tik Tok, videos que tenían que ver con cuestiones de la separación”.

Anuncios

Asimismo Mariana aclaró: “No con la separación en sí porque las chicas sí sabían, sino con todo lo de alrededor. Eso la afectó mucho a Romina, las nenas no tenían ganas de ir al colegio y fue ese el día que se descompensó”.

En tanto que Amalia Granata, la otra panelista del ciclo, al escuchar a su compañera, acotó: “Romina ahora experimenta el dolor que otra gente sufrió por culpa de la persona que ella eligió tener al lado. Porque todos tenemos hijos”.

Anuncios

Deja un comentario