La furia de Polino con el programa de Karina Mazzocco: “¡Dijeron una sarta de mentiras sobre…!”

Hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino se despachó con todo contra el programa de Karina Mazzocco que, durante la semana, habló sobre el cumpleaños de Antonio Gasalla, al cual el periodista asistió. Pero, en el ciclo de América, también hicieron referencia a un enfrentamiento entre Nacha Guevara y Gasalla, que el periodista desmintió categóricamente.

“¡Se dijeron tantas boludeces en el programa de Mazzocco! -comenzó diciendo Polino- En la semana cumplió años Gasalla y la verdad hubo un encuentro muy chico, muy íntimo del que sólo participamos Ricky, su asistente, Ángel De Brito y yo ¡Pero resulta que escuché en el programa de Karina que dijeron que Antonio no la había invitado a Nacha y había estado hablando mal de ella!”

Anuncios

Luego Polino continuó: “¡Después dijeron una sarta de mentiras sobre lo que supuestamente pasó en el cumpleaños y no no fue así! Fue algo muy chiquito e íntimo, nosotros hablamos de todo pero no nos sentamos a hablar mal de la gente ¡No sé por qué dijeron que Nacha y Antonio se odian! De hecho, en el último viaje que Gasalla hizo a Nueva York le trajo a ella un sombrero divino, con todo el cuidado que requiere traer un objeto así. Me dio mucha bronca porque era una información muy fácil de chequear”.

Anuncios

Deja un comentario