¡Lo fulminó! La información que dio Granata sobre Rial: “¡Cuando yo quedé embarazada este sinvergüenza hizo…!”

Esta semana Jorge Rial estuvo en el ojo de la tormenta no solo por su separación de Romina Pereiro, sino también porque desde su programa de radio amenazó a Pallares con mostrar unos chats de un supuesto amor clandestino que él tendría, si seguía hablando de su crisis.

Y hoy Amalia Granata, en “Polino Auténtico”, no sólo se mostró durísima con Rial, sino que también reveló la actitud que él tuvo con ella cuando quedó embarazada de su segundo hijo, Roque.

Anuncios

Lo escuché quebrado a Lussich por lo que le pasó a Pallares -dijo Granata-, que sufrió las amenazas y la extorsión de Rial mientras debutaban en el Trece. Porque queda claro que por más que se ponga la careta de feminista y de bueno, sigue siendo la misma basura de siempre. Porque lo que hizo no se le hace a nadie”.

Y luego Amalia expresó: “¡Terminemos de santificar a esta basura! ¡Cuando yo quedé embarazada, este sinvergüenza hizo una planilla con datos de mi ovulación poniendo en duda quién era el padre de mi hijo! ¡Se cagó en los hijos de todos los demás! ¡Basta! Hizo mucho daño, y ahora la vida se lo está devolviendo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *