Antes del debut de «El Hotel de los Famosos», estalló la primera polémica: «A Pampita le molesta que…»

Se conoció la fecha de estreno de «El hotel de los famosos», la apuesta que hará el Trece para subir los números de su prime time. Desde el 14 de marzo, de lunes a jueves a las 22.15hs, el reality que enfretará a diferentes personalidades del espectáculo abrirá sus puertas.

Gabriel Olivieri fue designado como el gerente del nuevo reality de El Trece, Hotel de Famosos, por su amplia experiencia en hotelería –hoy plasmada en su trabajo en el prestigioso Four Seasons,- y se animó a dar detalles de cada uno de los participantes, así como de la conductora del programa Pampita Ardohaín. “A Pampita le molesta que los famosos no trabajen”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

“Pampita está como siempre con una sonrisa, pero es bravísima e irónica. Yo le conté que tenía un problema con alguien y ella indignadísima me decía ‘vos los tenés que hacer trabajar igual’”, reveló la infidencia de la conversación privada que mantuvo con la conductora. Al tiempo que sumó que “esto es una infidencia total, pero ella me contó que en el Bailando le molestaba muchísimo la gente que no ensayaba. Y comparaba que su hermano dentista pasa parado 11 horas para pagar su sueldo, entonces si se van a ganar ese premio, tienen que trabajar muchísimo los famosos”.

En cuanto a los famosos participantes del hotel, donde ocuparán los lugares de empleados y huéspedes según como les vaya en cada uno de los desafíos, se dedicó a dar detalles de cada uno y reveló que ya estalló la primera polémica: “Me hacen trabajar mucho más que mi propio hotel”.

El primero en sorprenderme fue Alex Caniggia, porque yo tenía muchísimo prejuicio, lo tengo que confesar, y él es amoroso, me cae súper, súper bien. Lo único que tiene es que es caprichoso: no le cae bien alguien y no me quiere hacer la cama. Pero yo lo obligo, lo quiero mucho, pero peleamos mucho”, precisó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Añadió que “Imanol Rodríguez, hijo de Miguel Ángel va a sorprender, lo tengo loco porque tiene un problema con la vestimenta”. También adelantó que “otra que es bravísima es Kate Rodríguez, no le interesa ser amiga de nadie”. “Muy zen es Leo García. Que se adapta a todo y la pelea muchísimo. Pero se le hace difícil estar con tanta gente”, consideró. Al tiempo que destacó a la Bandana del equipo: “Lissa Vera trabaja muy bien, se acomoda muy bien y la tiene muy clara. Siempre viene divina”.

“Con otro que van a tener problemas es Martín Salwe porque ese va por todo. Va por todo”, insistió al referirse al participante más ambicioso. En tanto que destacó a la participante ‘más desnuda’: “No logro que Melody Luz.se vista, está todo el día entangada, le pido que se ponga ropa y me dice que sino le queremos ver la cola, se sienta”.

Para finalizar contó que “Militta Bora es como una Marilyn Monroe trapeando” y que “Matilda Blanco me mira con cara rabiosa, así que la puse a aspirar todas las alfombras”, mientras que agregó que “Silvina Luna es impecable”. “Se que un poco me odian, pero los tengo trabajando como locos”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario