Luego del estreno, Ángel de Brito dio a conocer la verdadera razón por la que Mariana Brey y Cinthia Fernández no están en el nuevo «LAM»

Ya pasó una semana desde que «LAM» volvió a la televisión por la pantalla de América. Hubo mucha expectativa por el retorno del ciclo y por sobre todas las cosas, por quiénes serían las nuevas angelitas dentro el staff del programa.

A Yanina Latorre, Pía Shaw y Andrea Taboada, se sumaron Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefi Berardi. Se pudo ver en la dinámica de los primeros días que todas irán contra la joven debutante ex Combate. Pero muchos se preguntaron por qué Marian Brey, una histórica, y Cinthia Fernández no fueron de la partida.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Ángel de Brito habló de los verdaderos motivos de las ausencias de las panelistas : “En diciembre les dije a las chicas que se queden tranquilas que iban a tener trabajo conmigo donde vayamos. La productora les ofreció a todas venir a LAM. En el caso de Mariana y de Cinthia, se les dificultaba porque son madres y están criando chicos muy chicos. En el caso de Cinthia, completamente sola. Brey tiene dos padres que la ayudan, pero para venir a las 8 de la noche a hacer tele no verían a sus hijos hasta las 11 de la noche. Fue esa simple la razón”.

“Lo mismo pasó con Dalma Maradona: iba a ser angelita, pero con el embarazo estamos en la misma”, reveló.

Anuncios

Deja un comentario