¡Durísimo! El dato que dio Ventura sobre Rial y Liliana Parodi: “Él tendría que…”

Desde hace días Jorge Rial está en el ojo de la tormenta no sólo por su separación de Romina Pereiro, sino también porque “amenazó” a Adrián Pallares, desde su programa de radio, con mostrar unos chats de un supuesto amor clandestino porque estaba hablando de su situación sentimental.

Pero en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco, Luis Ventura destacó un dato de Rial con respecto a Liliana Parodi, la ex gerenta de programación de América. “En su concepción existencial, él es el sol. Todo lo que gira alrededor de él tiene que ser de acuerdo a sus tiempos. Además, cuando alguien se sale de la órbita, lo incomoda. Cuando se fue Parodi de este canal, él sube un tweet, y era alguien que lo había ayudado mucho a él, pone la palabra ‘Cayó’”.

Anuncios

Y luego Ventura continuó: “Y yo creo que si él mide por la inteligencia, tanto a sus amigos como a sus enemigos, él tendría que haber medido lo que le había dado esa persona. No sé por qué lo puso, hay que preguntarle a él. Yo no lo hubiera publicado”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Lazzuri dice:

    Es un cerdo

Deja un comentario