Yanina Latorre durísima con Polino: “¿Tantos muertos…?”

Hace algunas semanas, Yanina Latorre fue desvinculada del programa de Radio Mitre de Marcelo Polino, supuestamente “porque la empresa lo decidió porque se tomó unas vacaciones muy extensas”. Sin embargo, en LAM la panelista dijo que fue el propio Polino “quien pidió que la saquen de la radio” y que para ella “él la traicionó”.

Pero además, este fin de semana, mientras el programa de Polino estaba al aire, Yanina Latorre le dio RT a tweets que criticaban el programa. “Levante la mano quien no mira, escucha #PolinoAutentico desde que no está la alegría @yanilatorre? Amorrr, así no”.

Anuncios

Asimismo, la panelista fue más a fondo y también retwitteó otros mensajes que, directamente, criticaban a Polino. “Se la extraña muchísimo a @yanilatorre, ella y @AmelieGranata juntas eran las que iban a fondo contra todo. Porque Polino es bastante cagón por lo visto, recién con el tema de Rial no se animó a decir nada”; “Los compañeros de radio de @AmelieGranata le temen al nefasto JR. Vos no la habrías dejado sola. Pésimo Polino y Brey ¿Tantos muertos en el placard tienen que justifican todas las maldades de este monstruo?”

Anuncios

Deja un comentario