¡Le salió el tiro por la culata! El mensaje de Rial que generó polémica en las redes: “Ventura habrá…”

A pesar de que Jorge Rial intenta bajar la polémica por su separación y el cruce que tuvo con varios colegas, en las últimas horas volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un tweet que escribió y que los usuarios no se lo dejaron pasar, enrostrándole determinadas situaciones.

“Son cinco, seis. A lo sumo siete. Quedate con esos. Los otros son compañeros de viaje. No te enamores del que va al lado tuyo. Hacelo del que siempre te está esperando cuando termina cada viaje. Esos son los que valen. Buenas noches”, escribió el periodista.

Anuncios

Sin embargo, frente a estas palabras, recibió una lluvia de críticas por la actitud que Rial tuvo esta semana hacia Pallares y otras cuestiones de su pasado. “Ventura habrá pensado lo mismo…lástima que en su peor momento le soltaste la mano”; “¿Sabés qué pasa Jorgito? Lamentablemente vos vas quedándote sin cinco, seis ni siete. Sin compañeros de viaje, sin que nadie te espero al regresar. Ya nadie quiere acompañarte, ni sentarse a tu lado. Resultaste ser un arma de doble filo. Muy pocos te quieren, muy pocos te creen”, fueron sólo algunos de los numerosos mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario