El palito de Marina Calabró para Flor Peña: “No le quiero dar malas noticias, pero…”

Hoy en su columna de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró le dedicó un picante comentario a Flor Peña, mientras analizaba el rating de la nueva etapa que hoy comenzó “Flor de Equipo” con, por el momento, Denise Dumas a la cabeza

La despedida de Flor Peña de su programa de Telefe ocurrió el viernes pasado -comenzó diciendo Calabró-, y hoy tomó la posta Denise Dumas que estará hasta abril cuando arranque finalmente Georgina Barbarossa, que ya renunció a la obra de teatro con Pedro Alfonso”.

Anuncios

Y luego Marina agregó filosa: “Yo no le quiero dar malas noticias a Flor Peña, pero ¡hoy lideraba Denise Dumas! La semana pasada Flor perdió cinco de cinco y hoy lideró Denise ¡La gente es ingrata también! No sé a qué atribuírselo, puede ser también que la muerte de Rozín sea más ‘capitalizable’, y lo digo en el mejor de los sentidos, en Telefe por razones obvias de pertenencia. Pero como sea, es un dato de la realidad. Cuando se fue Peña dijo ‘¡esto fue un éxito, un éxito, un éxito!’ Y no sé si fue un éxito”.

Anuncios

Deja un comentario