La insólita explicación de Rosenfeld sobre la relación de Icardi y la China Suárez: “Todo empezó porque…”

En las últimas horas el WandaGate volvió a los titulares, porque Wanda Nara supuestamente le había respondido brutalmente a una seguidora que acotó que la China “no había logrado su cometido”. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”.

En tanto que en LAM, mientras debatían si a Wanda le habían hackeado la cuenta o se había confundido al responder pensando que escribía desde otro usuario y estaba en el oficial, Ana Rosenfeld, su abogada, lanzó una insólita teoría sobre el affaire Icardi-Suárez.

Anuncios

“Yo estoy convencida que todo este flirteo con la China empezó porque Icardi le quería dar celos a Wanda -lanzó Rosenfeld-. Eligió y lamentablemente se equivocó. Igual por eso dejó toda la pruebita. La situación fue muy rápida, esta mujer se metió y mantuvo una relación ‘simulada’ con Wanda para estar en contacto con él. Lo de los celos vino porque, aparentemente, Wanda tenía mucho despliegue y al señor Icardi no le gustó”.

En tanto que Latorre la cruzó: “¡Nadie se mete en un matrimonio! El tipo te busca ¡Dejate de joder! ¿Vos pensás que Icardi le tenía celos a la actividad de Instagram de Wanda? ¿Un tipo que juega en el PSG con Messi? ¡No lo podemos desmerecer tanto! Será un pelotudo porque le metió los cuernos, pero el tipo es un crack”.

Anuncios

Deja un comentario