Estelita Muñoz dio información desconocida de le pelea de Ventura y Rial: “¡Toda la vida le cagó los…!”

En medio del polémico momento que enfrenta Jorge Rial, que en medio de su separación pide “clemencia” en los comentarios por el sufrimiento de las hijas de Romina Pereiro, quien salió a cruzarlo con todo fue Estelita Muñoz, en “El Run Run del Espectáculo”, donde además brindó información desconocida de la pelea del periodista con su ex, Luis Ventura.

Rial era como era tu dueño -comenzó diciendo Estelita-, en todo sentido, si a una persona que trabajaba con él la llamaban para hacer la tapa de una revista, él le decía ‘No tenés que ir’. Pero si ibas, a esa revista la defenestraba. Ahora, si lo llamaban a él, iba”.

Anuncios

Luego Estelita reveló: “También si la gente que trabajaba con él, tenía la oportunidad de hacer otra cosa, los sonaba. Cuando Ricardo Fort lo contrató a Ventura para hacer teatro ¡Toda esa temporada Rial hizo pelota a la obra! Todo porque Luis había ido. Toda la vida fue así, chicos”.

Asimismo, cuando Lío Pecoraro le preguntó cuántas veces Rial le había “cagado” los Martín Fierro a Ventura, Estelita contestó: “¡Toda la vida le cagó los Martín Fierro! Y más desde que Luis es presidente y todo porque no estaba nominado ¡él es muy envidioso! Envidia la familia».

Anuncios

Deja un comentario