En medio de la polémica, el lapidario comentario de Polino sobre Yanina Latorre: “¡Si me pongo…!”

La desvinculación de Yanina Latorre del programa de Marcelo Polino sigue generando polémica. Y es que si bien la “versión oficial” sostiene que Radio Mitre tomó esta decisión por sus extensas vacaciones; ella opina que, en realidad, fue Polino quien fue a pedir que la sacaran, por lo que siente que la “traicionó”.

En tanto que hoy, Polino estuvo en “Intrusos” y lejos de recular, subió la apuesta a los dichos de Yanina. Y es que cuando Flor De la V le preguntó qué le había pasado con la ida de Latorre, Marcelo fue muy irónico.

Anuncios

Lo qué pasa que en veinticinco años de hacer mi programa ¡tuve más de 102 panelistas! -precisó el periodista- ¡Si me pongo a llorar con todos los que se van! Yo no me engancho con nada”.

Finalmente Polino insistió: “Fue una decisión de la radio y yo ahí soy empleado, cuando me lo comunicaron hablé con ella un rato largo. Si quiere hablar tiene mi teléfono. Yo no tengo nada para decir de ella, fue muy funcional. No me sorprendió la decisión que tomaron porque era una dilación de sus vacaciones muy largas para una panelista de un programa de una vez por semana”.

Anuncios

Deja un comentario