La picante información que reveló Tauro sobre Rial: “Siempre le aguantamos…”

En medio de la fuerte polémica que generó la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, el periodista también quedó en el ojo de la tormenta por fortísimos comentarios que hizo sobre ex compañeros suyos como Adrián Pallares y Marcela Tauro, a quien señaló como una persona como “una persona con graves problemas de dicción y una pelea pelea perdida con la lengua española”.

Él sintió que no tuve códigos porque conté eso (que tuvo una pelea con Vernaci) -arrancó diciendo Tauro en LAM-, a mí la información me llegó en la mano pero tal vez pude haberla derivado a un compañero. Igual yo conté la discusión, nada más, no emití ninguna opinión”.

Anuncios

Luego la periodista agregó: “Me afectó lo que dijo porque yo estaba en la radio, vi los portales y me llamó la atención porque el año pasado me llamó para salir en su programa de radio por un embarazo…Entonces qué pasó en estos meses que ni lo vi para que reaccione así. Igual cuando yo cuento lo de Vernaci él ya había puesto el tweet sobre mí. No sé qué pasó”.

Lo mismo con la actitud que tuvo con Calabró, porque no fuimos malas compañeras con él -reflexionó Tauro-, al contrario, la verdad es que siempre le aguantamos un montón de cosas, como él a nosotras. Familiares me refiero, él ha estado en el nacimiento de mi hijo, momentos buenos y duros. Por eso, que salga así a pegar, la verdad no entiendo

Anuncios

Deja un comentario