En medio de los rumores, Carolina Amoroso se fue de Ucrania y dijo contundente: “Un pedazo de…”

En los últimos días, la periodista Carolina Amoroso quedó en el ojo de la tormenta, porque luego de que TN y el Trece decidiera enviar a Nelson Castro para que la relevara de su labor en Ucrania, comenzaron a circular fuertes rumores que el canal no había estado conforme con su trabajo.

En el programa de Karina Mazzocco aseguraron que en el canal “decían que mostraba mucho hotel y preferían otra cosa”. De esta manera, estuvo unos días en Ucrania compartiendo la cobertura con Nelson, situación que se vio extraña por momentos, hasta que finalmente ahora sólo quedó Castro con su equipo y Amoroso está volviendo.

Anuncios

Y si bien cuando Primicias Ya consultó a Carolina, ella se limitó a decir: “Estuve 18 días cubriendo y es bastante en este contexto. Por lo pronto me espera el estreno de un programa el lunes y, de verdad no quisiera hablar mucho más para preservarme, ha sido una experiencia fuerte para mí”. Por otra lado, la periodista escribió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Hasta que nos volvamos a encontrar -comenzó diciendo Amoroso, debajo de una fotografía en la que se la puede ver junto a su equipo-. Un pedazo de mi se queda con vos Ucrania. Finalizada esta cobertura por mi parte, quiero darle las gracias a todos los aliados y compañeros en el camino. Y gracias a los que siguieron desde lejos este viaje al horror que nos sacudió con dolor, furia e impotencia toda la existencia”.

Asimismo, en medio de los rumores que señalaban que ella estaba enojada con el canal, Amoroso optó por agradecer públicamente “por la oportunidad” y destacó el talento y su admiración por Nelson Castro.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gloria Hirak dice:

    Carolina Amoroso, gracias a vos por mantenernos informados y exponerte tanto! Hay que ser muy valiente y vos lo hiciste. Te felicito sos una gran periodista!!!

Deja un comentario