El inesperado dato que reveló Calabró sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión: “Con Nacho las cosas están…”

Hoy en su columna de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró habló sobre el posible regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Y, si bien la periodista dio “la versión oficial” de Canal Trece, también reveló más información.

Estuve hablando con los decisores del Trececomenzó diciendo la periodista-, y la verdad es que no le creí nada. Igual cumplo en informar que me dijeron que estaban cerrando las negociaciones, por Juana y Mirtha y ya estaría todo avanzado”.

Anuncios

Sin embargo Marina luego agregó: “Ahora, la verdad es que desde Storylab elevaron una propuesta para Mirtha y otra para Juana, pero que es otro programa; es decir, ya no cubriendo a su abuela. Pero el punto es que el canal está lanzando ‘El Hotel de los famosos’ que va de lunes a jueves, el viernes debate, y el sábado gala de eliminación. Además, me dicen que si da un buen número hacen un editado de lo mejor de la semana para el domingo al mediodía y listo…o ponen ‘Cine Trece”. Hay gente que no los quiere ahí adentro, con Nacho las cosas están bastante tirantes. Igual él en abril viaja a Panamá, porque quedó una travesía inconclusa con el padre en moto”.

Finalmente Calabró explicó: “De todas maneras también están abiertas las puertas de las negociaciones con América. Pero ahí el problema es que se quedaron sin plata por el desembarco de LAM y Florencia Peña. Pero podrían hacer un especial mensual, que no sobrecargaría tanto a Mirtha y a ellos les cierra, lo que sí es que en este esquema Juana no está contemplada”.

Anuncios

Deja un comentario