La teoría de Tauro sobre el pedido de disculpas de Carmen Barbieri: “Ella lo hizo porque…”

En las últimas horas Carmen Barbieri pidió disculpas, a través de su programa, tras la repercusión que tuvo su nota con Amalia Granata sobre la personas trans. La conductora se mostró afligida hasta las lágrimas por sus dichos; sin embargo, en “Intrusos”, Marcela Tauro lanzó otra filosa teoría.

Todo comenzó porque Maite Peñoñori sostenía qué tal vez Carmen, por el moverse dentro del mundo del espectáculo, en ese momento había pecado de pensar qué quizás hoy las personas trans no se enfrentaban a la misma problemática que antes.

Anuncios

Pero, frente a estas palabras, Marcela Tauro la cruzó inmediatamente: “Ay por favor, yo no creo eso. Maite querida, cuando trabajaste con chicas trans sabés toda su historia de vida ¡Cómo no va a pasar hoy! ¡Me pasa a mí que sé por lo que siguen atravesando hoy, aún con algún buen puesto de trabajo algunas, otras no, lamentablemente! No puede ser ¡Sabés que no se terminó! Yo lo que siento, lamentablemente, tal vez me equivoque…pero siento que ella pidió disculpas, ella lo hizo porque las redes se le vinieron en contra ¡Ojalá me demuestres que pidió disculpas porque realmente sintió que se equivocó y lastimó mucha gente!”

Anuncios

Deja un comentario