La reacción de Romina Pereiro tras la publicación de Rial: “Estos mensajes son…”

Si bien se viene hablando mucho del viaje de Jorge Rial a Los Ángeles, lo cierto es que el periodista todavía no había dado oficialmente muchos detalles. Sin embargo, dio precisiones a través de su cuenta de Instagram, donde también subió fotografías junto a su hija Rocío, con quien viajó.

Anuncios

Rial escribió debajo de una fotografía junto al pastor Dante Gebel: “A veces la vida te da sorpresas. El destino o cómo se llame, te cruza con personas que vale la pena descubrir. Me pasó con @dantegebeloficial en mi viaje a Los Ángeles. No sólo encontré un amigo sino un compañero en esta búsqueda de seguir creciendo y abriendo caminos en los medios. Nos entendimos tan rápido que decidimos unirnos en BrainMad para encarar proyectos y contenidos desde Los Ángeles para todo el mundo. Ya estamos trabajando. No perdimos un minuto. La pasión nos unió. Arrancamos!!!

En tanto que, desde Buenos Aires, Romina Pereiro optó por subir un posteo relacionado con su trabajo y se lo dedicó a “¿Cómo disminuir el consumo de sal?”; sin embargo, entre los comentarios, una usuaria le dijo: “Te queremos Romi”, y ella respondió: “Gracias, yo también! Estos mensajes son un mimo al corazón!”

Anuncios

Deja un comentario