El mal momento de Millie Bobby Brown que generó la angustia de sus fans

Millie Bobby Brown se convirtió, gracias a su personaje en “Stranger Things”, en una auténtica celebridad mundial. Sin embargo, esta semana estuvo en el centro de atención porque se conoció la noticia que la actriz lloró por una decisión que tomaron sobre la exitosa serie de Netflix.

Luego de que, tras una larga espera, se conociera que la primera parte de la cuarta temporada se estrenará el próximo 27 de mayo, también se confirmó que con la quinta entrega la serie llegará a su fin, y esto puso muy triste, sobre todo, a la parte del elenco más joven.

Anuncios

Fue así que en una entrevista que Noah Schnapp (Will Byers) le dio a “The Tonight Show Starring” contó que Millie lloró al enterarse que la “Stranger Things” ya tiene fecha de finalización.

«Recientemente los productores publicaron una carta que escribieron, que nunca vi hasta que la publicaron porque realmente no nos dicen nada, porque saben que siempre estoy estropeando cosas», comenzó diciendo el actor. Luego añadió: «Publicaron esta carta, y es como, ‘El programa está terminando, eso es todo’. Este es el principio del fin. Estaba llorando, estaba muy molesto». A continuación, le envió un mensaje a Millie Bobby Brown (Eleven): «Ella me dijo: ‘¿Estás llorando? Yo también'», y después le escribió a Gaten Matarazzo(Dustin): «Él me dijo: ‘Yo también estoy llorando'».

Les dijimos: ‘Esto es muy triste. No puedo creer que esto haya terminado. Y nos respondieron: ‘Tienen que dejar de enviarnos mensajes de texto. Sé que se acabó, pero nos queda tiempo’”. La cuarta temporada de la serie estará dividida en dos partes, la primera se estrenará el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

Anuncios

Deja un comentario