Netflix anunció la cancelación de otra de sus series y desató la polémica

Esta semana Netflix quedó en el ojo de la tormenta porque canceló una de sus series que tenía más fans adolescentes: “El Club de las Niñeras”, además, la comedia dramática adaptada de las novelas infantiles de Ann Martin había recibido excelentes críticas unánimemente.

Sin embargo, por sobre la crítica se impuso esta vez el criterio comercial y como la segunda temporada estuvo sólo una semana entre el ranking de lo más visto, Netflix decidió ponerle punto final.

Anuncios

Rachel Shukert, quien hizo la adaptación para Netflix le dijo a Deadline: “ Aunque tengo el corazón roto por no volver a Stoneybrook para 20 temporadas más, estoy muy orgullosa de esta increíble serie, nuestro fantástico reparto, el equipo creado y la forma en la que hemos llevado alegría a tantos cuando más lo necesitaban”.

La ficción se centraba en la amistad de siete amigas preadolescentes que brindaban un servicio de niñeras. Y si bien en algún momento se dudó sobre quien decidió ponerle punto final a la serie, las declaraciones de Shukert le dejaron todo el peso a Netflix, que esta semana se convirtió en el blanco de críticas tanto de fans como de especialistas de distintos medios que querían más de esta historia.

Anuncios

Deja un comentario