¡Se hartó! La furia de Marcelo Polino: “¡Chorros! ¡Déjense de joder! Porque…!”

Hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino tuvo un encendido debate con Amalia Granata, por los dichos que la diputada hizo sobre las personas trans. Firme en su postura, y sin golpes bajos, el periodista expresó furioso su punto de vista.

Acá ahora se puso en tela de juicio el rol de Estado en el proceso de hormonización -comenzó diciendo el periodista-, y parece que trece mil travestis son las culpables de la pobreza ¿Por qué en lugar de plantear eso no empiezan por bajar los sueldos de los políticos? ¡Que cobrar fortuna! ¿Por qué no laburan por el sueldo de una maestra?”

Anuncios

Y luego el periodista agregó: “Me dicen qué hay un importante político que tenía 23 asesores ¡Chorros! ¡Chorros! ¡Son todos chorros! ¡Déjense de joder! Porque después niegan un blister a las trans pero los senadores tienen diez pasajes de avión para venir a rascarse loss huevos ¡El colectivo que se está hormonizando es muy chico!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Lo escuche , fue por más , mezclo las religiones la pobreza, los subsidios, etc con el solo propósito de calmar los argumentos de Granata que iban por otro lado. Lamentable Polino, poco conocimiento de la situación.

Deja un comentario