El blooper de Nicki Nicole en Lollapalooza

El regreso del Lollapalloza se está viviendo con mucha euforia y miles de personas disfrutan de los shows de los artistas en los distintos escenarios. Y este sábado quien se presentó fue Nicki Nicole, que si bien tuvo una actuación que dejó más que satisfechos a sus fans; sin embargo, cometió un blooper, tras salir al escenario.

“¡Buenas noches, Buenos Aires!”, dijo Nicki cuando salió al escenario a las 18 horas, cuando todavía era de día, por lo que enseguida se corrigió y acotó: “¡No! ¡Buenas tardes Lolla! ¡Buenas tardes a toda la gente que vino de todas partes, es un placer estar acá con ustedes! Es mi primera vez acá”.

Anuncios

Nicki se mostró muy atenta con el público y continuamente les preguntaba si estaba todo bien, además también cantó “Venganza” junto a “No te va a Gustar” y fueron contundentemente ovacionados por el público. Asimismo, la cantante le habló sobre la importancia del 8M y pidió que levanten el puño pidiendo para “que no falte ninguna”. Para la gente que no pudo ir Flow transmite en directo a través de canales especiales.

Anuncios

Deja un comentario