El lapidario comentario de Calabró sobre un programa de América: “¡Es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a a hacer todos los días?”

Hoy Marina Calabró, en su columna de “Lanata sin Filtro”, mientras daba detalles sobre el fin del programa “Instalate”, conducido por Cris Vanadía, lanzó un lapidario comentario sobre otro ciclo de América que podría reemplazarlo.

Me enteré por Pablo Montagna que levantan ‘Instalate’ -comenzó diciendo Calabró-, igual saldrá hasta mediados de abril pero parece que ya tiene el certificado de defunción. Esto es así, la tele es implacable e ingrata. Uno nunca disfruta del final de un programa y me alegra que reubiquen al equipo, pero me parece un punto a favor de la nueva gestión de América que no estiran los fracasos o los no éxitos”.

Anuncios

Luego la periodista agregó: “Esta gestión en esto es menos paciente y también tiene que ver con el cuidado de la pantalla. Ahora, lo que a mí me cuentan que los candidatos a reemplazarlo son los ‘Emparejados’, que es el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López…Yo dije ¡Es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a hacer todos los días? Entiendo que será un parche de programación…igual si al canal le gusta. Los números no los avalan, el domingo pasado hicieron 0,8 puntos de rating”.

Anuncios

Deja un comentario