El dato que revelaron en “Socios del Espectáculo” sobre la ausencia de Zampini en el homenaje a Rozín

Tras la muerte de Gerardo Rozín, llamó la atención el silencio de Carina Zampini ya que fue la primera conductora que lo acompañó en “Morfi”. Pero además, la actriz tampoco estuve presente en el homenaje que el domingo le realizaron en Telefe y hoy, en “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández habló sobre el por qué de esta situación.

“La televisión le hizo un gran homenaje a Rozín -comenzó diciendo Pallares en referencia a la edición especial de ‘La Peña de Morfi’-, estuvieron todas sus compañeras históricas menos Carina Zampini”. “Se esperaba la posibilidad que aparezca porque ella tuvo, de la mano de Rozín, a quien la introdujo en el mundo de la conducción. Ella sí ya era una actriz emblemática”.

Anuncios

Y fue en ese momento que Luli acotó: “Fueron muchas las especulaciones y lo que se empezó a hablar. Ella no se pronunció en redes sociales por el fallecimiento ni fue al velorio, a diferencia del resto de sus compañeras. Ahí empezaron a surgir versiones, de parte de la gente de producción que quería mucho a Gerardo, que habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella”.

“Yo me anoté una frase que me pareció determinante, de una persona muy allegada a Gerardo -continuó Luli-, me dijo ‘ella cayó tipo estrella en un ámbito en el que no la conocían y que no había trabajado’. Esta cuestión del cartel de una estrella como ella, pero en un rol distinto. Rozín era un productor empedernido iba cambiando cosas en el aire y ella habría tenido una necesidad imperiosa que se cumpla a rajatabla la rutina. Había mucho cortocircuito”. Sin embargo, Graciela Alfano destacó que compartió una novela con Zampini, en la que compartió camarín con ella, y siempre le pareció una persona muy humilde.

Por otro lado hoy Ángel De Brito, a través de su cuenta de Instagram, explicó: “Para los que me preguntan en #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado. ‘Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, sólo eso”.

Anuncios

Deja un comentario