En medio del difícil momento que atraviesa, Tauro contó la especial acción que realizó con su hijo

El fin de semana se conoció la noticia que el ex marido de Marcela Tauro tuvo un accidente con la moto y, en medio de las distintas versiones, la periodista salió a aclarar lo sucedido en “Intrusos”.

“Hoy por suerte las cosas están mejor -comenzó diciendo la periodista-, estoy más y la fe la tuvimos siempre. Pero ayer a la tarde, noche nos enteramos que el padre de mi hijo tuvo un accidente con la moto, en la zona de Pilar. A él lo tuvieron que operar porque le hicieron una tomografía y vieron una hemorragia, así que no sabían el cuadro que se iban a encontrar y si iba a resistir la operación o no. Fueron lesiones muy graves”.

Anuncios

Asimismo, Tauro contó que está internado en el Hospital Malvinas Argentinas. “Yo me fui para allá -relató Marcela- y esperamos la operación que, gracias a Dios la resistió. Pudieron detener la hemorragia pero le sacaron el vaso, porque estaba muy comprometido. Sigue en terapia intensiva pero con un pronóstico mucho más alentador”.

Por otro lado cuando Flor De la V le preguntó por su hijo, Tauro respondió: “Está cayendo recién hoy, ayer se puso como en hombrecito, nosotros le rezamos un rosario a la Virgen y le dije que le pidiera a ella y le prometiera algo que él pueda cumplir. Pero no lloraba, hoy lo veo con más fe pero como que le está cayendo la ficha. Por protocolo ayer estuvimos esperando en la parte de la guardia, en la calle, durante la operación y cómo está en terapia sólo lo puede ver una persona por día, cuando pase a una habitación ya lo podremos ver más”.

Anuncios

Deja un comentario